Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Tratamientos Botox | Qué esperar de una sesión de Botox
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Qué esperar de una sesión de Botox

La gran ventaja del Botox al compararlo con otros tratamientos estéticos, tanto quirúrgicos como no, es lo cómodos que resultan y lo rápido que se observan resultados.

Una vez  has tomado la decisión de recibir una sesión de Botox es altamente recomendable tener una conversación con el médico en la que este te despeje todas las posibles dudas que tengas antes de recibir las inyecciones.

Asimismo tiene una cierta relevancia que el médico guarde una historia clínica de tu caso, y también que le comentes posibles alergias a algún medicamento.

Si has realizado una sesión previa de Botox o similares, o existe alguna circunstancia sobre la que un especialista debería estar informado, es necesario comentarlo.

Generalmente un tratamiento con Botox tiene una duración inferior a los quince minutos, tras los cuales y sin prácticamente retraso alguno puedes volver a tu vida normal.El hecho de que se base en inyecciones es uno de los mayores problemas de este tratamiento, ya que hay mucha gente que tiene miedo a las agujas.

En clinicasBotox.com, nuestro equipo de expertos disipara cualquier duda que pueda tener acerca de los tratamientos de Botox, ya sea facial, labial o de otro tipo, eliminando así cualquier miedo y facilitando el tratamiento.

Sin embargo es importante tener en cuenta que las agujas que se emplean en estos casos son extremadamente finas y que los músculos se encuentran muy cerca de la superficie, lo que hace que no se trate de pinchazos profundos.

En cuanto al número necesario en cada tratamiento, es algo que varia en función del paciente, pero ronda los 4 o 5 pinchazos por norma general.

Los resultados van apareciendo paulatinamente, comenzando a las 48 horas del tratamiento y llegando a su máximo estado a las cinco semanas de la terminación del tratamiento.

Es por esto que los pacientes han de estar mentalizados de que no observaran resultados de manera inmediata.

La duración también es variable en cada paciente, sin embargo por regla general los resultados son visibles durante al menos cinco meses y, una vez terminados los efectos, es totalmente posible repetir el tratamiento para disfrutar de otro periodo de juventud.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq