Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Tratamientos Botox | Botox en los labios
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Botox en los labios

Existe la errónea creencia de que el Botox puede servir para rellenar labios o corregir la denominada sonrisa gingival (que es aquella que muestra parte de la encía).

Sin embargo esta creencia está basada en un error de concepto, y en el desconocimiento del autentico funcionamiento del Botox.

Y es que el Botox nunca puede rellenar los labios, simple y llanamente porque no es material de relleno.

El Botox actuá en el musculo, que es el que al contraerse forma las arrugas, y esta especialmente indicado para determinadas zonas del entrecejo, donde carece por completo de efectos secundarios.

Por otra parte, emplearlo en la zona baja de la cara, y mas específicamente en los labios, está contraindicado, ya que puede causar daños en forma de atrofia labial.

Por estas y otras razones es bastante importante saber distinguir entre un rellenador, que es una sustancia que, como su nombre indica, rellena las arrugas o los labios desde dentro de la epidermis, y el Botox, sustancia que nos ocupa, que simplemente es un inhibidor del movimiento muscular, impidiendo de este modo la aparición de las ya famosas arrugas.

Por otra parte, como tratamiento para corregir la sonrisa gingival, aun no se ha regulado adecuadamente debido a la carencia de estudios que avalen o desmientan dicha teoría, por tanto someterse a dicho tratamiento implica la posibilidad de sufrir efectos secundarios aun por comprobar.

El Botox tiene muchas aplicaciones positivas, siempre que se emplee de la manera correcta y en el lugar adecuado, ya sea para eliminar arrugas del entrecejo en una operación de cirugía estética o para el tratamiento de daños musculares o problemas oculares, siendo este un enfoque puramente medico.

Los usos del Botox cambian constantemente, por lo que es recomendable, antes de someterse a ningún tratamiento, informarse adecuadamente acudiendo a especialistas, o a clínicas especializadas en Botox, que den las suficientes garantías de conocimiento del caso y de correcta aplicación del tratamiento.

En clinicasBotox.com tenemos un equipo de expertos en permanente formación a su disposición para aclararle cualquier duda e informarle de las últimas novedades en tratamientos de Botox.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq