Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Tratamientos Botox | El Botox como tratamiento de Belleza
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

El Botox como tratamiento de Belleza

La belleza, la búsqueda de la juventud, el verse bien, son aspectos muy codiciados en la sociedad actual, tanto por hombres como por mujeres, que recurren a costosos tratamientos, y en no pocas ocasiones a cirugías no exentas de riesgos.

En el caso de la piel, su principal enemigo, que es el Sol, hace que a los 18 años haya causado aproximadamente el 80% del daño total que causara a lo largo de toda la vida.

Es este deterioro, unido al biológico natural de la piel, que es causado por una atrofia en tejidos blandos, que aparece la perdida de tono... las bolsas... las arrugas... que, como bien es sabido, comienzan a aparecer a una edad cercana a los 35 años.

En clinicasBotox.com nos preocupamos por su salud, de modo que solo las mejores clinicas de Botox trabajan con nosotros para ofrecerle los mejores tratamientos posibles.

La cirugía estética o plástica ha hecho avances en ese sentido, con objetivo de prolongar la belleza natural del rostro, como se ve reflejado en la gran gama de cosméticos, tratamientos de todo tipo, e incluso determinadas cirugías

Uno de los más recientes descubrimientos es la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox), que permite eliminar arrugas, marcas de expresión, etcétera que se acentúan según van pasando los años debido a la acción de los músculos mímicos de la cara, y a las expresiones que empleamos a diario.

La Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) tiene un tratamiento muy simple, unos efectos secundarios prácticamente inexistentes, unos costes muy bajos y ofrece unos resultados muy rápidos

Todas las clinicas de esta página son expertas en tratamientos de Botox,  tanto facial, como labial, como de cualquier otra parte del cuerpo. Rellene el formulario y le indicaremos su clínica de Botox mas cercana.

Es por esto que desde hace ya algún tiempo es raro encontrar personajes famosos que no hayan pasado por el ritual de la inyección de Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox).

Esto es debido a que se trata de un producto razonablemente barato y sin apenas efectos secundarios.

El tratamiento en si es muy simple, se acude al lugar designado para la inyección, y, sin prácticamente ninguna demora, se puede continuar con la actividad normal.

Los beneficios de la inyección de Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) no se hacen esperar, entre 3 y 5 días después de la aplicación ya son visibles los primeros resultados, y a las dos semanas se muestra el resultado completo.

No obstante dichos beneficios no son permanentes, y cada aproximadamente 4 meses se deberá reaplicar el tratamiento a fin de continuar con el alisamiento obtenido.

En la actualidad se ha visto un gran crecimiento en la demanda de tratamientos mediante la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox), debido, en gran medida, a su extrema eficiencia y prácticamente nula agresividad.

El método en el caso de tratarse de un tratamiento estético consiste en aplicar microinyecciones subcutáneas de la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) en las zonas donde se desee eliminar las arrugas, en oposición al tratamiento médico en el cual se introduce la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) en mayor profundidad.

Las zonas más comunes de aplicación de la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) son frente, entrecejo, cuello, o contorno de ojos. Este último lugar sirve para eliminar las patas de gallo.

El método de acción es sencillo, al paralizar los nervios hace que las zonas tratadas se relajen completamente, eliminando así las arrugas.

Pese a que carece de riesgos para la salud es importante anotar que el uso repetido de la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) puede provocar que el propio organismo genere anticuerpos para combatirlo, lo que haría que la Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) dejase de tener efecto sobre tus arrugas
Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq