Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Fiestas de Botox
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Fiestas de Botox

Las fiestas de Botox son reuniones de tipo social que suelen organizarse en domicilios particulares, cuyo único objetivo es que los participantes se inyecten Botox durante la fiesta.

En clinicasBotox.com un equipo de profesionales disipara todas sus dudas antes de cualquier tratamiento con Botox, haciendo innecesaria esta practica de riesgo. Rellene el formulario para mas informacion.

Los organizadores afirman que se trata de una aproximación interesante a los tratamientos de belleza, y que este tipo de reuniones va creciendo en popularidad con el paso del tiempo.

Según explican ellos mismos, las reuniones se crean con el fin de que el posible paciente no se considere tan aislad@ y pueda compartir sus primeras impresiones sobre el rejuvenecimiento facial con sus amigos, pero, desde el otro punto de vista, están aquellos que consideran que dichas fiestas solo contribuyen a trivializar las inyecciones y, en cierto modo, la apariencia física como atributos sin importancia.

Es cierto que en Estados Unidos, la cuna del uso del Botox como tratamiento estético, estas fiestas cada vez van ganando adeptos, aunque a un ritmo mayor de lo que lo hacen en Europa, donde las cifras también se incrementan constantemente.

La mecánica es bien sencilla, se invita a un especialista que sera el encargado de aplicar las inyecciones a los participantes.

Esto puede suceder en una habitación separada o junto al resto de participantes, dependiendo del especialista y los asistentes.

El principal problema de este tipo de reuniones es que, aunque el especialista este debidamente acreditado, y aunque los utensilios estén apropiadamente esterilizados, el entorno dista de ser el optimo, por tanto pueden aparecer los problemas derivados de una mala practica.

Las inyecciones no pueden ser trivializadas, no solo en el caso del Botox, sino en cualquier tipo de medicamento ya que, en el fondo, se trata de una toxina que en una concentración inadecuada o en un punto erróneo puede tener graves consecuencias para la salud.

Todas las clinicas de Botox listadas en esta pagina se toman muy en serio todos los tratamientos con Botox, haciendo de las inyecciones un proceso muy seguro con altas garantias.

Adicionalmente la legislación vigente en España establece que solo se permite la aplicación del Botox en clínicas y hospitales especializados.

Es por esto que un tratamiento con Botox ha de ser realizado siempre en una consulta medica, donde hay luz necesaria, todos los instrumentos han sido apropiadamente esterilizados, y la concentración de Botox ha sido preparada con cautela.

También es de vital importancia que el especialista pueda obtener la concentración necesaria para no errar en la aplicación, y hacerlo en una fiesta, y mas aun rodeado de otras personas, es difícilmente el entorno adecuado para este tipo de concentración

Por desgracia dichas fiestas no dejan de aumentar en numero, principalmente para la repetición de los tratamientos, lo que convierte el tratamiento estético en algo muy superficial obtenido a través de aparentemente simples inyecciones de Botox.

En clinicasBotox.com encontrara los mejores precios para tratamientos de Botox, tanto labial como facial, asi como un equipo de especialistas que analizaran su caso individualmente

Desde clinicasbotox.com, recomendamos no asistir a este tipo de sesiones denominadas fiestas, en donde un medico va a casa de una paciente le inyecta el botox, sin o directamente, ir a las clínicas seleccionadas por nuestros especialistas, y someterse el tratamiento en la misma clínica.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq