Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Informacion Botox | Contraindicaciones del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Contraindicaciones del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)

El Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) esta contraindicado en los siguientes casos:

Individuos con hipersensibilidad al complejo de neurotoxina al que pertenece el Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) y pacientes con miastenia grave o síndrome de Eaton-Lambert.

Embarazo: Las pruebas sobre el uso de la Neurotoxina botulínica de tipo A (Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) en mujeres embarazadas son escasas, sin embargo en animales se ha demostrado que existe intoxicación, de ahí que no se recomiende emplearla durante el embarazo, salvo casos de absoluta necesidad.

Lactancia: Se desconoce si la toxina se excreta mediante la leche materna, por tanto se desaconseja su uso en la lactancia.

Antes de la administración del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) es necesario conocer los detalles anatómicamente relevantes, así como cualquier alteración causada por intervenciones previas.

En casos muy extraños (menos de 1 cada 100000) pueden aparecer reacciones anafilácticas de poca importancia, que han de ser tratadas por el método habitual.

Tanto los tratamientos de Botox para el cabello, o también llamado Botox capilar como el Botox facial, son los tratamientos con menos contraindicaciones, que en la mayoría de los casos son nulas.

Como medida habitual de precaución se debe advertir a los posibles pacientes o a sus cuidadores de la necesidad de buscar asistencia medica en caso de que presenten anomalías en sus funciones habituales.

Las fluctuaciones habituales durante el tratamiento de cualquier tipo de Neurotoxina botulínica de tipo A (Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) pueden ser debidos a los diversos métodos de inyección, reconstrucción del vial, músculos inyectados y demás factores no controlables con total precisión

Un exceso en la dosis puede provocar la creación de anticuerpos, lo que puede evolucionar en una resistencia al tratamiento.

Es necesario también advertir que si se ha llevado una vida sedentaria se ha de volver a la actividad normal lentamente.

Por ultimo y para completar estas recomendaciones generales es importante apuntar que cuando se preparan medicamentos a partir de suero o plasma humanos no se puede descartar al 100% el riesgo de infección, pero para evitarlos se pasan rigurosos controles de selección de donantes, a fin de minimizar dichos riesgos.

Blefarospasmo: La reducción en la frecuencia del parpadeo consecuencia de la inyección del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) puede conducir a una lesión corlean

A fin de evitarla se ha de comprobar con cuidado la sensibilidad cornea de aquellos ojos que hayan sido operados previamente, a fin de no inyectar en la zona cercana al parpado inferior y, de este modo, evitar el ectropion.

También se debe tratar adecuadamente cualquier defecto en la piel, ya sea mediante el uso de gotas, pomadas, vendajes, lentes terapéuticas u otro tipo de métodos

En los tejidos blandos puede producirse equimosis, que se puede prevenir aplicando presión en el punto de inyección

ClinicasBotox.com es una web orientada a dar información sobre el Botox, las clínicas de Botox que han desarrollado esta web, han pasado el filtro de las mejores clínicas de Botox de España, adecuando sus tratamientos al mejor precio de Botox que probablemente exista en el mercado, aplicado por personal altamente cualificado

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq