Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Informacion Botox | Indicaciones del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Indicaciones del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)

El Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) esta indicado principalmente para tratamiento de espasticidad crónica y/o espasmos musculares que no responden a otros tratamientos similares, específicamente el blefarospasmo, el espasmo hemifacial y las distonias focales asociadas a ellos.

También está indicado para la deformidad dinámica del pie equino, que está causada por la espasticidad focal en niños menores de dos años con parálisis cerebral, y en la muñeca y mano que quedan como consecuencia de un ictus en el adulto.

El tercer uso principal es para tratar la distonia cervical rotacional idiopatica, también conocida como tortícolis espasmódica

Otras indicaciones también de interés son la acalasia esofágica y casos puntuales de incontinencia urinaria.

No obstante no se ha demostrado con claridad la seguridad y eficacia de la toxina en el tratamiento del blefarospasmo, espasmo hemifacial y distonias focales asociadas en niños menores de 12 años.

No existe asimismo diferencia alguna entre las dosis recomendadas para adultos y para ancianos. Siendo estas del orden de 0,05 – 0,1 ml en la mayoría de casos generales y 0,1 – 0,5 para casos mas graves.

Como en cualquier otro tipo de medicamento es recomendable ponerse en manos de una clínica especializada de Botox  con experiencia en el tratamiento, así como emplear un equipo adecuado. Si desea más información rellene el formulario que encontrara en esta misma página, y le remitiremos los precios y las mejores clínicas que han superado el examen de nuestros expertos en su provincia,

En ClinicasBotox.com podrá encontrar información sobre todo tipo de tratamientos sobre el Botox y las clínicas que le aplican con mejores expertos.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq