Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Informacion Botox | Estudios toxicológicos del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Estudios toxicológicos del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)

Se han realizado diversos tipos de estudios toxicológicos, entre ellos tolerancia local, compatibilidad sanguínea en humanos, mutagenicidad, antigenicidad, toxicidad por inyecciones repetidas y toxicidad local.

Estos estudios demostraron que, tratándose de dosis clínicamente relevantes, no existe riesgo alguno para los humanos.

Dicha dosis en humanos es de 300 U por cada sesión Que corresponde aproximadamente a 6 U/Kg en una persona de 50 Kg de peso.

La administración a ratones, ratas y conejos por vía intramuscular durante el periodo de organogenesis (cuando los órganos aun se están desarrollando en el feto) mostró que el nivel de efectos no deseados era de 5,1, y 0.125 U/Kg respectivamente. Las dosis superiores se relacionaron con reducciones en el peso del feto y/o retraso en la osificacion.

Adicionalmente se presentaron abortos en los conejos.

Las clínicas de Botox seleccionadas en esta web, cumplen con todos los requisitos legales, y clínicos, para desarrollar en las mejores condiciones posibles los tratamientos aquí presentados.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de Botox?, cual es el mejor precio de mi provincia de una clínica experta en Botox?, en clinicasBotox.com un equipo de expertos esta para asesorarle.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq