Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿A que edad se puede empezar con el Botox?
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿A qué edad se puede empezar con el Botox?

Si bien es cierto que no existe una edad específica para empezar a tratarse con Botox, es recomendable pararse un momento a pensar.

El Botox está diseñado para ser utilizado para eliminar arrugas que ya existen y, por lo general, dichas arrugas empiezan a aparecer alrededor de los 30 años, por lo que tiene poco sentido tratarse antes de dicha edad.

Alrededor de los 30, cuando habitualmente hacen aparición las primeras arrugas dinámicas, es el momento en el que es posible comenzar a tratarse con Botox.

En clinicasBotox.com un equipo de profesionales comprobara su caso individualmente para indicarle cuando es el momento óptimo. Rellene el formulario para obtener más información.

Una vez existe la arruga, el Botox puede ser eficazmente empleado con cierta garantía de éxito, ya que, de no ser así, se estaría malgastando el dinero.

Podríamos entrar a debatir largo y tendido acerca de si los pacientes jóvenes deberían utilizar o no el Botox, sin embargo este sería un debate totalmente inútil desde un punto de vista médico, ya que por debajo de 30 años no hay arrugas, y si no hay arrugas... ¿cómo vas a tratarte de ellas?

Las arrugas sobre las que actúa el Botox aparecen tras muchos años de repetición continua de un movimiento, como por ejemplo la risa, asique es necesario llegar a una cierta edad para que dichas arrugas hagan su aparición

Como no podría ser de otra forma las arrugas aparecen antes en unas personas que en otras, en función de cómo de elástica sea la piel de cada uno.

Por tanto, a la hora de considerar que edad puede ser buena para ponerse inyecciones de Botox es necesario darse cuenta de que se debe esperar hasta que existan arrugas, y planteárselas entonces, nunca antes, ya que las inyecciones de Botox no son un tratamiento preventivo.

La edad a la que aparecen depende de cómo se ha cuidado la piel de esa persona.

Por ejemplo una persona que ha tenido una gran exposición al sol tendrá arrugas antes que otra persona de las mismas características que haya cuidado periódicamente su piel.

El tratamiento de Botox varia para cada persona, por eso en clinicasBotox.com analizaremos detalladamente su caso específico, a fin de ofrecerle la mejor solución posible.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq