Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Aplicaciones | Distonia cervical
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Distonia cervical

Es menester informar a los posibles pacientes de la posibilidad de que sufran disfagia, que suele ser muy leve pero podría complicarse.

Como consecuencia directa puede aparecer disnea, aspiración, y, en casos muy específicos, necesidad de alimentación asistida.

Los tratamientos estéticos de Botox habituales que se realizan en las clínicas de estética especializadas en Botox no comprenden ningún tipo de riesgo.

La inyección de menos de 100U puede contribuir a la reducción del riesgo de aparición de la disfagia.

Estos síntomas se podrían dar en uno de cada millón de casos.

Se inyecta la toxina reconstituida empleando una aguja apropiada (generalmente entre 0,50 y 0,30 mm)

El tratamiento, como es habitual, implica la inyección en el musculo afectado, en este caso el esternocleidomastoideo, el elevador escapular, escaleno, esplenio capitis y/o trapecio.

A la hora de seleccionar la dosis es importante tener en cuenta la masa muscular, así como el grado de hipertrofia o atrofia, según el paciente.

En caso de tener dificultades a la hora de aislar los músculos se realizan las inyecciones con ayuda eletromiografica.

En los ensayos iniciales destinados a establecer la seguridad y eficacia en el tratamiento de la distonia cervical se emplearon dosis entre 140 y 280U, aunque estudios mas recientes ampliaron ese rango de 95 a 360U.

En cualquier caso, y como es habitual en los tratamientos farmacológicos, la dosis inicial ha de ser la mas baja posible, siempre y cuando sea eficaz.

No es recomendable asimismo inyectar mas de 50U en el mismo lugar, así como inyectar mas de 100U en el esternocleidomastoideo a fin de evitar la incidencia de la disfagia.

No se debe inyectar en el esternocleidomastoideo bilateralmente, ni mas de 200U totales durante la primera sesión de la terapia, ajustando la dosis mas adelante según la respuesta inicial, y sin exceder jamas una dosis de 300U.

El numero optimo de puntos de inyección depende del tamaño del musculo a tratar.

La mejoría clínica aparece tras las dos primeras semanas, y el máximo beneficio se obtiene a las seis semanas de la primera inyección

No obstante no se recomienda repetir el tratamiento en intervalos inferiores a las diez semanas.

La duración varia considerablemente de una persona a otra, pudiendo durar entre 2 y 33 semanas en los casos extremos, aunque el caso general esta estipulado en 12 semanas.

Si esta buscando una clínica especializada  para tratamientos médicos de Botox, como los señalados en esta sección , rellene el siguiente formulario, contándonos su caso,  y nuestros expertos le pondrán en comunicación con la clínica seleccionada por ellos, que se adecue mas a su tratamiento, ofertándole los mejores precios de Botox

ClinicasBotox.com, es la web sobre Botox mas especializada en Internet, aquí encontrara información elaborada por nuestro equipo técnico acorde a sus características, no lo dude su quiere hacerse un tratamiento de Botox, y busca información a parte de precios, y saber cuanto le va a costar a usted, esta es su web.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq