Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
 
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Aplicaciones | Aplicaciones clínicas del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)
CLínicas Botox
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Aplicaciones clínicas del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox).

La primera aplicación documentada del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) data de 1977 como una técnica para evitar el estrabismo, enfermedad causada por una hiperactividad de los músculos oculares.

Desde esta primera aplicación el uso del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) se ha extendido a gran cantidad de tratamientos, no solo a nivel medico sino a nivel estético también.

Los precios de estos tratamientos varían depende de diversas circunstancias, rellene el formulario de esta web y le enviaremos información sin compromiso sobre diversos precios y tratamientos, acordes a su caso.

En el apartado medico destaca su aplicación en el campo de la neurología, donde se utiliza Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) para prevenir movimientos involuntarios de algún musculo individual.

El Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) también tiene utilidades en el tratamiento de algunos casos de rigidez muscular, como por ejemplo el Calambre del escribiente, o la incontinencia urinaria de los parapléjicos.

En cualquier caso las aplicaciones del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) continúan creciendo día tras día.

Aplicaciones estéticas del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)

Una de las aplicaciones mas comunes del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) hoy en día es como tratamiento contra las arrugas, para el cual se usa un diluido de la toxina botulínica de tipo A, que se inyecta en la zona deseada mediante una aguja extra fina

Este procedimiento inhibe el movimiento de la zona deseada, que presenta un aspecto de mayor frescura y juventud.

Los precios de todos estos tratamientos, dependen de la clínica de Botox y de la provincia en donde se encuentra, rellene el siguiente formulario y le enviaremos información en concreto de su caso, y su necesidad.

El tratamiento del Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) no es permanente, y pasados de 3 a 6 meses se pierde su efecto y ha de ser renovado.

La marca comercial mas conocida de la toxina botulínica es también la que le da su nombre común, Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox)®, marca registrada por Allergan Inc. Aunque en la actualidad hay diversos fabricantes de la toxina botulínica de tipo A con fines cosméticos, aunque es conveniente recordar que Neurotoxina botulínica de tipo A (Botox) es una marca registrada, y por tanto se ha de informar oportunamente al posible paciente de que tipo exacto de toxina se usara en su tratamiento.

ClinicasBotox.com se ha desarrollado para informarle, nuestra equipo de expertos le pondrá en contacto con la mejor clínica seleccionada, para que le de el mejor precio del tratamiento de Botox, para su caso.

Clinicas botox 2011 | Desarrollo: dinamiq